Nos levantamos siempre a la misma hora, nos arreglamos y vestimos, siempre en el mismo orden, desayunamos lo mismo, trabajamos en lo mismo, comemos lo mismo, llegamos a nuastra casa a prender la televisión... y ver lo mismo. Así es el ser humano.
Pero que pasa con esas personas que salen de esta Rutina? Personas que no les gusta la monotonía, buscan el cambio, no pueden tener ni hacer nada estable, en fin, son cambiantes. Frente a una sociedad monótona y rutinaria, por qué está el negrito en el arroz, por qué hay gente que no le gusta esta dulce monotonía, por qué hay gente que busca siempre cambiar, siempre lo nuevo, lo sorprendente, lo distinto...
Pues yo soy uno de esos desagradables negritos en el arroz... nunca duré demasiado en una sola escuela (en cambio mi hermana estuvo toda su vida en la misma) me gusta cambiar cada año de trabajo (adios a la antiguedad!) me gusta variar mi forma de vestir, de comer, de verme, me gusta viajar a lejanos lugares con costumbres exóticas y místicas, me gusta hacer turismo urbano, hablar con los desconocidos, vivir cada día diferente al anterior y distinto de los que vienen.
Me acabo de cambiar de casa hace 4 meses y ya estoy planeando irme a otra casa... viva el cambio, vivan las nuevas oportunidades de adaptación, vivan las experiencias nuevas!!!
Porque yo, me niego a caer en la esclavitud de la monotonía.