Monday, November 24, 2008

Nuevo y Ultimo Hogar


Este fin de semana fue caótico para mí. Por fin llegó uno de los momentos más esperados en mi vida... el poder cambiarme a una casa que no sea rentada, sino que sea mia.
Después de meses y meses de problemitas aquí y alla, y dificultades con personas de las que mejor no hablaré... por fin este sábado me cambié a mi departamento definitivo y justo en la zona en la que quería.

Estoy realmente feliz y espero que sea para lo mejor.

Wednesday, November 5, 2008

La Verdadera Razón del Triunfo de Barack Obama

A pesar de las encuestas, a pesar del enojo hacia los republicanos, a pesar de su popularidad dentro y fuera de EUA, para la gran mayoría resultó una sorpresa el triunfo de Obama frente a McCain; pero para mí, fue claro que él iba a ganar. Saben por qué? Porque Obama tenía ayuda divina, el era un santo re-encarnado, SI

Saluden al nuevo presidente de EU y nuevo lider espiritual, San Barack de Porres!




Amen.

Monday, November 3, 2008

Y ahora... qué película veo?


Cuántas veces nos ha pasado que no sabemos qué película elegir de la amplia gama ofrecida en la cartelera de nuestro cine de confianza, o que cuando elegímos una, no es lo que esperábamos, o no es de nuestro agrado...
Para evitarnos estos terribles dolores de cabeza, dos asiduos y por qué no adictos cinéfilos se lanzan a la tarea de reseñar (spoiler free) y recomendar las películas que están o estarán en cartelera, para que antes de ver una película, puedas darte una idea de las probabilidades de que te gusten son altas o bajas, basado en otras películas de tu gusto.

Estos dos chicos no son sólo dos personas que decidieron hablar de películas en su tiempo libre (que por lo que sé, es muy poco) pero son chavos que han estudiado cine y hacen de este 7º arte algo más que un pasatiempo.

No dejen de ver sus reseñas, artículos y consejos en el blog de Hammerscope que toma su nombre de un formato ancho de proyección similar al Cinemascope.

Día de Muertos

El día de muertos es una gran tradición que se remonta a la época de los aztecas en México. Los españoles la trataron de quitar haciéndola coincidir con la festividad católica del día de todos los santos, pero afortunadamente, la tradición no solo perduró, sino que también ha tomado una mayor fuerza en los últimos años, tanto así que ya se empieza a reconocer en otros lugares del mundo.
Este video tiene una muy buena canción interpretada por Voltaire y es una gran animación. Espero que les guste.