Estos son los ingredientes principales de un nuevo proyecto para la televisión nacional. La historia de importar ideas para el entretenimiento en la pantalla chica es enorme, pero se ha visto su mayor influencia en los llamados Reality Shows. Programas como Big Brother, Bailando por un sueño, Latin American Idol (AKA American Indiol), La Academia (AKA la Nacademia), Operación triunfo, y una gran lista de etcs han llenado de basura nuestra televisión.
Pero el mercado se está saturando de este tipo de programas... la gente quiere ver más, mucho más de lo que otras personas son capaces de hacer por dinero, por 15 minutos de fama, por salir en la TV. Es por esto que ejecutivos estadounidenses (AKA gringos) están en pláticas con las 2 televisoras nacionales comerciales más grandes para ver quién compra y quién se queda con lo "último" en Reality TV: jugarse la vida frente a las cámaras.
Los rumores dicen que en este reality, los participantes harán una serie de pruebas peligrosas con tal de ganarse jugosos premios, pero que la gran prueba final, será la que tendrá a todos en la orilla de sus asientos: van a jugar a la ruleta rusa.
Este juego consiste en llenar un revólver con 1 bala y dejar los otros 5 espacios vacíos, la persona dispara y puede que le toque o no un balazo en la cabeza. En el caso de este programa, si la persona no se dispara, gana un premio, y el que sobreviva, se lleva el gran premio final.
Por supuesto, como todo reality, la gente va votando por sus favoritos y eso les va dando ventajas o desventajas en el juego.
Un conocido que trabaja en el medio me platicó de todo esto... ya quedará en sus manos decidir si se escandalizan, si ven el programa o si no hacen nada...