Friday, May 4, 2007

Mitos y Leyendas


Yo siempre pensé que algunos consejos que dan las abuelitas, eran en realidad un mito... pero no. Ahora me tocó experimentar de primera mano, que el vox populi tiene mucho de verdad.
El otro día hice un coraje enorme en mi trabajo, nada demasiado trasendental que después de 1 hora, ya lo había olvidado. Más tarde, a la hora de la cena, estaba comiendo una deliciosa empanada de jamón y queso y se me ocurrió ponerle aguacate, a pesar de las advertencias de que comer aguacate después de un coraje hace daño. Y si, hace daño. Ahora tengo una duodenitis (inflamación del duodeno, una de las secciones del aparato digestivo) espantosa que no me dejó dormir ayer debido a los espasmos y calambres que provoca.
Pues qué se le va a hacer, tengo enfermedad de alto ejecutivo o C.E.O. y recibo un sueldo de obrero... y luego me dicen que no me estrese y que me lo tome con calma!

En fin, ahora tengo que cuidarme, con las indicaciones más extrañas que jamás haya recibido de un doctor: 'no puedes comer verduras' Que tal, eso sí que nunca lo había oido.

3 comments:

Unknown said...

te dejo este link para tus recetas, es de los palitos con cristales de azucar que solo sirven para darle chamba a los dentistas... pero son muy ricos
http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/5476

L!L!Th said...

Oooorale! gracias

SyL said...

Chales estoy atrasado con mis lecturas; pero ese castigo de no comer verduras es fabuloso.