Thursday, September 20, 2007

Y ya empieza a oler rancio...


Y si, la que empieza a oler a rancio soy yo, porque en 4 días va a ser mi cumpleaños (24 de Septiembre) y le agrego un año más a la expiración de mi fecha de caducidad. Este va a ser un cumpleaños distinto, con nuevas perspectivas, nuevas percepciones, nuevos ángulos.
Creo que ahora si me siento "grande" va a ser mi primer cumpleaños después de mi grito de independencia y es la frontera hacia nuevos cambios.
Así que estoy disfrutando como nunca el olor a rancio de 26 años de vencida la garantía!

Los que quieran ir al wateke, es en casa del Marrano Castañón (AKA Rodrigo) el sábado 22 de Septiembre a las 9 de la noche. Traigan su pomo, algo de comer y ganas de festejar mucho!


1 comment:

Unknown said...

Hey!!!!

Muchas felicidades, que se la pasen chido y se echan unas a mi salud!!