Wednesday, October 17, 2007

Mis buenos nuevos aires


Pues la verdad he estado MUY ocupada y atareada estas últimas semanas, además de que evidentemente he ido a un par de conciertos, se han juntado muchas cosas nuevas en mi agenda.
En primer lugar, el 24 de Sep. fue mi cumpleaños y eso trajo los festejos, reuniones y desvelos pertinentes con amigos, trabajo y familia.
En 2º lugar, tuve que empacar todas mis cosas porque el 29 de Sep me cambié de casa a una más grande porque por fin, después de casi 9 años de relación, me fui a vivir con mi novio Carlos. La mudanza ha sido todo un show, tuvimos que limpiar la casa que se encontraba bajo la terrible invasión del cochambre-mutante-resistente-a-casi-todos-los-limpiadores y de la-mugre-tipica-del-baño-que-es-muy-asquerosa-para-relatar-y-platicar. Nos tardamos todo un día para limpiar el baño y otro día para la limpieza de la cocina. Después vino la pintada de paredes y desempacar todas nuestras cosas. Ya han pasado 2 semanas 4 días y aún no acabamos de sacar todas nuestras cosas, pero estamos muy contentos con esta nueva etapa.

Muchos nos preguntan si hemos peleado o discutido como parte del proceso de adaptación, pero realmente no, creo que los dos estamos disfrutando mucho hacer todo esto juntos y todos los elementos que implica este cambio.

Hemos tomado fotos para documentar el cambio de la mudanza y espero poder poner algunas una vez que acabemos con todo este desorden.
Un cambio más, pero un cambio para bien!

Home sweet home

3 comments:

Seth Arimainyu said...

Nuestra Nueva ksaBaza!!!

Yo estoy MUY CONTENTO! y en efecto, no peleamos, digo si no hemos peleado en 9 años, por que empezar ahora ¿NO?

Amorcina creo que omitiste una cosa muy importante...
¡Ya tenemos internet! y mejor aun ¡Ya tenemos nuestra estacion de radio por internet!
Busquenos en:

www.shoutcast.com

bajo la palabra:

tabbychiroRadio

Ahora solo estamos en pruebas pero en unos dias montaremos una estacion como el HH Haroldo manda!
Ah, y si les intersa averguar como lo logramos:

Den Click Aqui

Saludines

L!L!Th said...

Exactamente. En fechas próximas publicaremos una parrilla de programación y ahi vendrán los programas a realizar en vivo. Espero que les guste!

Anonymous said...

yeeeeiiii

uffffff nono esto si me pone de muy buen humor!!! =) no había felicitádoslo... pero ahora lo hago!!!

felicidades!!!!!

y ya invitenme a estrenarla jajajajajaja

les quiero morros locos!

suerte en esto, en lo que resta... que está bien divertido ;) jajajaja

baisss