Friday, February 16, 2007

Banquete Nupcial Tradicional Beduino


Continuando con la sección gourmet del blog, voy a darles esta excelente receta ideal para banquetes grandes como el de una boda.
Tradicionalmente los beduinos lo sirven a la hora del desayuno. Depende la cantidad preparada puede seguirse comiendo durante todo el día si se le mantiene adecuadamente.

Raciones: 250

Ingredientes:
1 camello mediano, limpio
1 cabra norafricana, mediana y limpia
1 borrego de arrollo mediano
1 pollo grande
1 huevo
450 cabezas de ajo
500 grs de mantequilla
1 manojo de cilantro fresco

1. Se pone a cocer el pollo, cuando está listo, se rellena con el huevo cocido machacado mezclado con el cilantro.

2. Se rellena el borrego con el pollo

3. Rellenar la cabra con el borrego.

4. Rellenar el camello con la cabra. Un camello pre-cocido es mucho más fácil de preparar. No sientas ningún miedo de pedírselo a tu carnicero.
Machaca los ajos, mezclalos con la mantequilla y unta esto a la carne.

5. Cocina la carne al carbón. Un ambiente árido desértico da mejores resultados.

Es un ejemplo de la cocina exótica de otros lugares del planeta. Si tienes una reunión social grande y no sabes que dar de comer, esta receta beduina es la mejor opción. Cualquier carnicero consigue la carne si le avisas con 2 semanas de anticipación y la preparación es realmente simple.
Se puede acompañar con arroz salvaje y una ensalada delicada y ligera.

Tuesday, February 6, 2007

Guilty Pleasures


De los más grandes guilty pleasures que puedo tener es el juego de los Sims. Soy realmente fanática, y cuando salieron los Sims 2, mi primer deseo fue tener el juego. El problema es que es muy caro. Pero por fin me lo regalaron y despues de postergar mi juego hasta que todas las cosas que tenía que hacer estuvieran terminadas, logré instalarlo y jugar.
No puedo estar más feliz.
Larga vida a los Sims!!!!

Monday, February 5, 2007

Ambivalencia.


Nunca les ha pasado que entre más cosas tienen que hacer, menos ganas tienen de hacerlas? Entre más urgentes son, más excusas encontramos para postergarlas? Al menos eso me pasa a mi, no puedo hacer las cosas con anticipación y siempre todo se me junta para el ultimo momento. Entre más me angustia algo, más difícil es para mi hacerlo con anticipación. Pero bueno, esto es algo que SI tengo que hacer y lo hare... ya mañana sabré si me fue bien o no, espero que si.