Thursday, January 10, 2008

Vacaciones II


Pues yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones que fueron algo realmente agradable. En primer lugar, nos quedamos en un lugar fabuloso llamado "Cabañas Buena Onda" y su nombre lo explica todo. Las personas y el lugar son de lo más agradable y la cordialidad y la aceptación de diferencias son el pan nuestro de cada día y los dueños son realmente amables, especialmente Oliver.
En verdad me dio mucha tristeza tener que regresar a la vida diaria... pero ya que, las vacaciones (desafortunadamente) no pueden durar por simpre.

9 comments:

Unknown said...

Noooo!! Como le hiciste para que el font se metiera al agua!

El Ninja said...

Mientras las cabañas no tengan relación con las "niñas buena onda" del Fabiruchis Mtz... ¡¡¡Font se metió al aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Que chido que se dieron sus vacacioncillas, los extrañoooooo.

L!L!Th said...

Pues ya ven chicos! La verdad, a la hora que vio a la tortuga ahi, como adora a los animalitos, pues confió ciegamente en el chaleco salvavidas y se aventó al agua a tomar a la tortuga (q pesaba como el demonio!!!) y ahi ven la evidencia. Después tuve q llevarlo del chaleco de regreso a la lancha, pero fue genial... estábamos en mar abierto!! Luego les comparto el folder en Picassa.

J ü j û said...

Peke!!! ke clase de animal marino prehistorico stas sosteniendo!!! jajaja esta pkm la foto y esa tortuga vaya ke s fotogenica jaja la vdd ke bueno ke c la pasaron tan chido! Saludame al cuñiz tmb ok?
Tk1ch!

Anonymous said...

Hola, en verdd me harias muy feliz si pudieras pasarme los datos de las cabañas buena onda, un telefono para reservar o algo asi
Gracias

L!L!Th said...

Hola, mira, la mejor forma de comunicarte con ellos es por telefono, ya que no tienen pag web, el telefono es 01 (954) 5821663. Pregunta por Oliver y disfruta de su hospitalidad. Si te preguntan quien te recomendo, pues mi nombre es Daniela. Diviertete en Puerto Escondido y disfruta de la incomparable hospitalidad y tranquilidad de las Cabañas Buena Onda.

Christie said...

Olivier es el sobrino de mi marido.
El primo de mi hijo, con Pierre. No les vemos mucho, solamente cuendo vienen à Europa.
Bueno, es la verdad. Los chicos son muy agradables y Christophe tambien.
Que sigaïs bien adelante.

L!L!Th said...

Christie:
Muchas gracias por el comentario, realmente fue sorprendente encontrarlo. La verdad la semana que pase ahi con ellos, ha sido de las mejores vacaciones que he tenido... ellos te hacen sentir bienvenido en cuanto llegas. Gracias por leer mi blog y un saludo desde Mexico. Merci

+*Mimi!*+ said...

como me gustaria irm d vacaciones! ajajja se ve demasiado buena el agua!! ;( jejej bueno espero q la hayas pasado bien! saludos!