Monday, May 2, 2011

Malas decisiones

Qué dificil es darte cuenta que tu vida, lo mucho o poco que lleves de ella, es la suma de malas decisiones...

En mi caso yo soy el conjunto, el producto y el resultado de malas decisiones, una tras otra:

Como decido enfrentar mis problemas: mal
En qué momento decido cambiar: mal
Decidir qué estudiar: mal
Cambio de carrera: mal
Elección laboral: mal
Elecciones académicas: mal
Desarrollo de carrera: mal
Pequeñas decisiones del día a día que pueden llevar a consecuencias grandes a largo plazo: mal

Mal, mal, mal... a eso se resume mi día de hoy... y la semana pasada.

No es que no intente hacer lo mejor ni tampoco que sea absolutamente incapaz de tomar una buena decisión (como la de elegir pareja) sino que me siento totalmente inadecuada ante la vida.
No soy capaz de enfrentar y confrontar lo que sucede en el día a día y cada vez siento que tengo menos que dar.

Finalmente me sentía a gusto en un trabajo, pero últimamente han sido más problemas que satisfacciones y cada vez me doy más cuenta que no es para mi; pero entonces.... qué ES para mi? En qué cosas si podría sentirme feliz, realizada y tener las cualidades necesarias para desarrollarme? Me da miedo pensar que la respuesta sea NADA... que no hay nada en lo que yo podría desarrollarme felizmente, que se adapte a mi y que toda la vida tendré que adaptarme a los demás, tratar de entrar en estereotipos que no van conmigo, en hacer lo que no quiero y no me gusta, en fingir que soy alguien que no soy y poco a poco sentir como me marchito por dentro, saber como me mata fingir que tal o cual persona me agrada, o que estoy de acuerdo con tal o cual cosa.

No, no estoy hecha para la vida y sus "enseñanzas" y como en la feria, cómo le hago para bajarme del juego, que ya no quiero seguir aquí.




No comments: