Tuesday, June 20, 2023

De Regreso


 Han pasado muchos años y muchas cosas desde que dejé de escribir aquí.  Ahora leyendo estos viejos posts me doy cuenta lo joven que era, lo inocente, todo lo que me hacía falta vivir, sufrir y disfrutar para llegar a ser quien soy hoy.

He cambiado mucho y en otras cosas soy igual. He sobrevivido cosas inimaginables, traiciones profundas y pérdidas sin igual; he aprendido y he olvidado, me he movido y me he quedado estancada. He vivido.

Ahora estoy otra vez en un punto en mi vida en donde se bifurca el camino y debo decidir a donde moverme. Los cambios, lo único inmutable en mi vida.

Creo que quiero retomar este espacio cuasi anónimo para volver a verter mis pensamientos, ideas, sentimientos y que esta plataforma ya anacrónica y fuera de vigencia me permita expresarme sin que nadie me lea o me encuentre.

No comments: