Tuesday, July 3, 2007

Aniversario



Hoy estoy como esas novias de secundaria que consideran que desde la primera semana que pasan con el novio, ya es un aniversario. Y si, soy cursi y que... hoy cumplo 1 mes de habreme ido a vivir sola y tengo ganas de festejar.


Quiero festejar el sabor de la libertad, de la responsabilidad, de ser yo la que decide todo y también, por qué no, la culpable de todo.

Poco a poco he ido adornando mi casa a mi gusto, con mis triques y las cosas a las que más aprecio les tengo.

Quiero festejar que desde hace un mes, por fin, tengo un hogar.






3 comments:

Unknown said...

seguimos esperando la pachanga!
(yo pongo los vasos rojos, accesorio imprescindible de cualquier hogar decente)

L!L!Th said...

Este fin está dificil porque es probable que tenga que salir por cuestiones laborales, pero acepto la oferta de los vasos rojos. Yo espero que el sabado 14 se pueda dar el estrenon a mi casa!

J ü j û said...

Hi babe! antes ke nada muchas felicidads!! vas a ver ke vivir sola no s nada fácil, pero vale la pena! ojalá este cambio sea lo ke esperas y sobretodo lo ke necesitas! Por cierto, lo d la graduación en Aguascalientes, a mi no me reclames, yo t avise dsd el año pasado, si tu decidist mudarte en esa fecha la neta ese fue tu pex eh? Bueno peke, enjoy tu nuevo hogar y a ver cuándo me das el tour, chek tu mail porke t escribí! TQM YOP