Wednesday, July 25, 2007

El verdadero valor de la ciencia

Me gusta la ciencia, siempre me ha gustado, pero fue triste saber que mi existencia es tan normal y monótona (no me super cuido, pero tampoco me dejo consumir por vicios y enfermedades) que yo valgo poco para la ciencia. En caso de morir, el dinero que pagarían por mi cadaver es tan poco que sólo bastaría para 1 buen día de compras, pero nada más.

Y tu cuerpo, cuánto vale para la ciencia?


$4425.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth. From Mingle2 - Free Online Dating

3 comments:

Unknown said...

Carajo yo tampoco valgo pa una chingada

+oRLy+ said...

jajaja yo valgo menos que eso... ash, mentada ciencia...

Zoocrates said...

Mmmmmmmmmmm..... Bueno, estoy mas devaluado que tu, pero si conoces el canal adecuado y sabes negociarlo, existe un canal mas lucrativo: Si le atinaste al concepto.... el mercado negro de trasplantes. Si te pones buza, tu cuerpo vendido a retazos algo asi como si fuera la Buenos Aires médica, el numerito llegaría a varios millones (de tercermundistas pesos), aunque hay un pequeño inconveniente: serían tus herederos quienes pasarían a mejor vida gracias a tu fragmentada generosidad.