Thursday, March 13, 2008

Hogar dulce hogar

Una parte fundamental de toda mudanza es el caos. El caos es el responsable de que al empacar o desempacar, siempre hay algo que se pierde, es responsable de que una caja que segun tu es de la sala, en realidad tiene un contenido mezclado de cocina, recámara, ropa y jardín, lo que complica considerablemente el cambiar de casa. Yo me mudé hace 5 meses y aún así, no he terminado de desempacar. Pero aparte de las complicaciones y disfuncionalidades de la mudanza, voy a postear unas cuantas fotos de la casa que ya están funcionales y hasta bonitas, todo esto a petición del anterior inquilino de mi nuevo hogar... saludos hasta Inglaterra!





4 comments:

Desirée said...

No me he mudado..pero..ja creo que cuando lo haga, me pasara lo mismo..perdere cosas y pondre cosas revueltas en la caja...mas kreo k seria rapida en desempacar..xD..
Bueno, eso creo.XD.jaja a como va, todo se ve muy bien eh??

Unknown said...

Que grán lugar!!!!

Se ve muy bien el depa! y la tasa de Iron Maiden!!

eché una lagrimita recordando, saludos!!!

J ü j û said...

yo ya la conooozco!! hi babe! tn paciencia, eso siempre tarda un poco y cuando crees ke ya está, algo siempre terminas cambiando d lugar... Vas a ver ke tu depa va a kedar super lindo! bueno peke, ojalá sigas mejor d tu gripa y t mando muchos bsos hidrocachondos jejeje Muaaaaaa!

Zoocrates said...

Vaya vaya siempre cambiar implica complicaciones, pero poco a poco, un paso a la vez. Por cierto que bien se ve el Comandante Chamito.

Besos