Un dia tarde, pero es mejor así, no quiero que pase como con Iron Maden, un gran concierto y no escribi nada... muy mal.
Bueno, este post es precisamente para hablar del concierto de Ozzy Osbourne del martes. Hubieron muchas cosas tristes/malas/desagradables en el concierto, como fue un Foro Sol no tan lleno y que hasta adelante habia puro chamaco fan de Korn. Si, Ozzy compartió escenario con Black Label Society y con Korn.
En primer lugar, fue un poco extraño que escuchando a BLS había una considerable cantidad de sol (horario de verano) y Korn también comenzó a plena luz del día. Honestamente a mi no me gusta mucho el estilo de Jonathan Davis... eso de mezclar metal con rapeo... mmm... no me gusta para nada; pero es bastante popular entre la chamaquiza.
Por otro lado, cuando Ozzy salió al ecenario (después de unas cuantas parodias muy graciosas) llenó por completo el lugar con su actuación. Tocó grandes canciones como Mr. Crowley, Paranoid, Iron Man (si, esa canción que sale en el trailer d la película que protagoniza Robert Downey Jr.) Road to Nowhere, Mama, I'm Coming Home, I Don't Want to Change the World, etc. y sus músicos fueron excelentes (viva ese solo de guitarra de casi media hora!).
Si a ti te gusta algo que se parece a Metallica, NIN, Guns, Ramstain, System of a Down o incluso Korn... que quede claro, Ozzy es el padre (o incluso el abuelo) de toda esa música, asi que niños, respeto por favor para el Príncipe de las Tinieblas, del que se decía que comía ratas en sus conciertos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment