Wednesday, November 29, 2006

A la Mexicana!


Si, la noticia ya le dio la vuelta al mundo ! Los legisladores mexicanos arreglan sus diferencias a golpes, si, muy machos y muy a "la mexicana". Unos no quieren que Felipe Calderón tome el poder en San Lázaro porque es sólo un "presidente espurio" (aunque muchos no saben ni lo que eso significa) y quieren que el único gobernante de este bello pais sea "El Peje" AKA el Auto-proclamado Rayito I, Emperador de la Esperanza, Paladín de los Pobres; que se le adelanto a su ex-contendiente tomando su "presidencia legitima" el 20 de noviembre, y como él gano, pues lo de Felipe ya no cuenta. Y por el otro bando tenemos a la bancada azul dando muestras de la misma calaña que tanto critican al partido del sol azteca. Y bajo el grito de guerra de "mi honra esta en juego, y yo de aquí no me muevo" empezaron los trancazos, empujones y guarradas.
Si así se ponen para la toma de poder del nuevo y legítimo presidente, no quiero ver como van a estar las cosas cuando tengan que ponerse de acuerdo sobre la agenda legislativa.

Bueno, finalmente yo propongo un cambio en esos lindos anuncios de radio que escuchamos a cada rato: "en la LX legislatura.... damos de trancazos".

No comments: