Tuesday, December 19, 2006

De viaje


Este fin de semana pasado viaje a Aguascalientes, que es el lugar de residencia de mi hermana, para dos eventos importantes (locales, jeje). El primero, que el domingo 17 fue el cumpleaños de mi systerna que ya cumplió 23 añotes y el segundo fue la presentación, también de mi hermana, en un teatro bailando danzas árabes. Fue toda una experiencia verla bailar, junto con algunas de sus compañeras, una canción muy padre llamada Ye Selem, pero creo que el más impactado fue el pobre de mi papá al que casi se le atraganta su dieta de diabético por ver a su hijita bailando sensualmente con una falda transparente y vaporosa y uno de esos tops tipo Mi Bella Genio. La verdad bailó super padre y muy bonito, así que no me queda otra que felicitarla doblemente por su cumple y por el show. En cuanto tenga las fotos, le agregaré una en donde salga mi hermanita, jeje.

3 comments:

Zoocrates said...

Ya te caché balconeando a tu padre con relación a las actividades de tu hermana. Ahora decomisaré el material gráfico jejeje.

Kisssss.

L!L!Th said...

Jajaja! Bueno, al menos puse un link a tu pagina, no? Ademas se veia guapa como pa' que censures el material grafico, jiji.

J ü j û said...

eh! ke antes de publicar cualkier cosa no deberían preguntarme antes?? jajaja, la verdad por mi si, no es por nada pero si kedó bastante padre la presentación, así ke buscaré material gráfico ke c pueda donar a la causa y sobre todo, ke no afecte la salud de mi kerido padre jiji! grax peke por incluirme en tus reseñas.