Thursday, December 28, 2006

Qué tan Loc@ estás???


Este test está basado en el DSM-IV TR la gran guía gurú de la psiquiatría y la psicología. A pesar de eso, no creo que estadísticamente hablando sea muy válido el test, pero está interesante. Estos son mis resultados y la conclusión (aunque no una sorpresa) es que no me llega mucha agua al tinaco, jejeje.

Personality Disorder Test Results
Paranoid |||||||||||| 46%
Schizoid |||||||||||||||| 66%
Schizotypal |||||||||||||||||| 74%
Antisocial |||||||||||||||||| 74%
Borderline |||||||||||||||||| 78%
Histrionic |||||||||||||||| 66%
Narcissistic |||||||||||| 50%
Avoidant |||||||||||||||| 62%
Dependent |||||||||||||| 58%
Obsessive-Compulsive |||||||||||| 42%
Take Free Personality Disorder Test
personality tests by similarminds.com

Recuerden que las áreas más representativas son las 3 más altas y las 3 más bajas. En mi caso, los rasgos que más tengo son el Borderline, el esquizotípico y el antisocial (que no quiere decir que no me lleve bien con la gente, sino más bien que las reglas sociales me van valiendo gorro, jeje); y los que menos tengo son el obsesivo-compulsivo, el paranoide y el narcisista. Suerte en su loco-test.

4 comments:

+oRLy+ said...

jajajaja que buen fotomontaje!!! aunque más bien parece una foto real hahahaha...

que bueno que pones una forma de leerlo... la neta no entendi muy bien mis resultados... ahora volveré a leerlos!!! =)

saludos =)

L!L!Th said...

De hecho si quieres te puedo interpretar esos resultados un día al calor de unos drinks :P

Zoocrates said...

Yo ni intento el exámen, odio que me embarren en la cara lo que todo mundo dice de mi a mis espaldas, los gnomos, los malditos gnomos tienen la culpa y si termino destripando niñas fresas en la estación Pantitlán del metro, seguro será por una infancia excesivamente felíz. Ni modo, no hay remedio.

+oRLy+ said...

hahahahahahahahahahahahaha

eso es a lo que yo llamo un comentario atinado... (refiriendome al de Zoocrates)

hahahahahahahahhahahahahaha


sisisisisiiii yo quiero drinks e interpretaciones!!! yeeeii!!!

saludosss!! =)