Tuesday, January 2, 2007

Felicidades!!!!


Llegó el nuevo año... y otro más se nos fue. El nuevo año está lleno de promesas, ideales, ganas de cambiar lo que no nos gusta y un poquito de miedo a que como en los años anteriores, nuestros mejores propósitos de año nuevo se vayan olvidando y dejando.

Para mí, este año encierra muchas promesas, muchos cambios (ojalá!) y sobre todo, espero que este año nuevo signifique poder poner en marcha un proyecto que me ha llevado ya varios años de planeación y trabajo y que ya, por ahi de marzo, empiece a andar.

Esto significa que tendré que trabajar muchísimo, ahorrar gran cantidad de dinero y, lo más difícil para mi, tendré que organizarme a corto, mediano y largo plazo. Afortunadamente para mi, no estoy sola en este proyecto, me acompaña la persona más importante de mi vida y sé que él no me dejara perderme en el largo camino de este nuevo año y en los que vienen (para este proyecto, son como 15 añotes, jeje... y no es una fiesta).




Punto y aparte de la cursilería, les deseo a todos que encuentren aquello que le da sabor a la vida, que encuentren (o conserven) a esa persona que hace especial cada momento y sobre todo, que encuentren la forma de llevar a cabo todas las cosas que se necesitan hacer para lograr las metas y los sueños. Feliz 2007! Y vivan a fondo lo bueno y lo malo que seguro este año tiene para todos nosotros. Que tengan un gran comienzo para que puedan tener un buen final.

No comments: