Friday, January 19, 2007

L!L!Th


Nombre: Lilith

Origen: Sumerio, asirio, hebreo

Significado: Espíritu, diosa de las tormentas, espíritu de la noche.

Personalidad: A pesar de que existe un idealismo y necesidad de ayudar a los demás, esto se limita a una expresión personal y empatía amistosa con cierta disposición de acuerdo al estado de ánimo. Es de naturaleza sensible, inspiradora e idealista.
Tiene una gran capacidad de apreciar todo lo bello y hermoso de la vida, por lo que puede sobresalir en música, arte, drama, literatura o cualquier otra forma de expresión de sus sentimientos más profundos, a los que no podría encontrarlos de otra forma.
Como resultado de su amor por el aire libre, encuentra la mayor cantidad de paz y armonía en contacto silencioso con la naturaleza.

Será cierto eso de que nuestros nombres nos determinan?

3 comments:

J ü j û said...

Bueno peke, yo soy de las ke realmente cree ke los nombres tienen un gran peso en la definición del caracter de la persona, algunos pueden llamarlo coincidencia, otros pueden buscarle alguna explicación científica o alguna justificación romántica, yo por lo pronto creo que en algo sí te marcan, así que si por el foro hay alguien ke le está buscando nombre a su chamac@, ps busken características en las otras personas ke les gustaría ke tuviera su hij@ y listo! y si piensan ke nada ke ver, ke el con el caracter se nace, piensen antes de nombrarlo como Teófilo, Matilde, Arnulfo o algo así, coincidencia o no, los están condenando a una vida llena de burlas...jaja

L!L!Th said...

Cierto! Yo por eso tengo nombres tan bonitos para mis hijos: Juansinmiedo, Nacarpio, Temerosodedios, Visnaga, Tiburcio y Delfino. Se aceptan sugerencias, jeje

J ü j û said...

Bueno peke, el de Juansinmiedo yo ya tenía una sugerencia mejor... jiji no lo se, pero mientras tanto puedes buscarle un nombre bonito a Sunny, aunke todavía tenemos tiempo, hay ke pensarle