Thursday, January 4, 2007

Trivialidades y gustos



Definitivamente es una trivialidad, pero quiero ir al cine, me URGE ir al cinito y ver una película. Es uno de mis grandes (y pocos) vicios. Ver películas. Ya sea en el cine o en la casa, me encanta ver (casi) todo tipo de películas, Desde el cine de arte digno depremios de Cannes y/o Sundance, hasta el mas extravagante cine lado B. Me gustan las películas de acción, de comedia, los enredos, el drama, las de guerra, las de caricaturas, las de terror, las gore, las de thriller, las de misterio, las raras y las comerciales, las italianas, las francesas y hasta las gringas, todas por igual (las películas, eh). Las únicas que no me gustan mucho son las de comedia romántica y tampoco me gusta mucho ver las películas dobladas al español, a menos de que sean caricaturas. Pero películas al fin y al cabo.

Espero este fin de semana ponerme al corriente con la muy querida cartelera del cine y disfrutar felizmente de esas 2 horas (en promedio) de la dulce convivencia con la pantalla grande y las últimas adquisiciones del 7° arte (?).

No comments: