Wednesday, January 10, 2007

Imprint


Imprint es el título del capítulo 13 de la primera temporada de la colección de películas Masters of Horror que es una colección filmográfica que reúne a grandes directores de este género.

El director de Imprint es Takeshi Miike, que también dirigió Audición e Ichi, The Killer (buenísimas las dos!)

Esta película es un deleite en cuanto a la fotografía y la dirección de cámara, con lo que logra mezclar de manera magistral paisajes y coloridos realmente hermosos con una historia terrible y los más horribles rincones del alma y del cuerpo. Dualidad constante a lo largo de la película.



Pero cuidado, aunque hermosa, es un ícono del horror y de la brutalidad.
Disfruten todos los capítulos de esta gran colección que hace homenaje a un género que no conoce límites.
Aquí esta el trailer, y más adelante hablaré de las otras películas de esta colección.

3 comments:

SyL said...

La coleccion en general es buena, hay peliculas de Dario Argento, John Carpenter, Joe Dante y muchos mas. Los temas son sumamente variados, hay adaptaciones de cuentos de terror y cantidad de actores nuevos que esperemos vengan a enriquecer el genero, ya que todos los fanaticos del terror, horror o suspenso estamos esperando que la calidad en estas tramas aumente.

Zoocrates said...

Huyyyyyy que horror con el horror. Como si no fuera suficiente la realidad, hay que imaginar algo más horroroso.

Para los fans del cine de horror es una buena noticis, para los que no vamos al cine ni para ver Bambi, seremos una mala noticia para los productores que esperan público para recuperar su inversión.

L!L!Th said...

Bueno, desafortunadamente estas películas de la coleccion Masters of Horror no salió (ni saldrá) en el cine, pero hay algunos títulos disponibles en algunos Blockbuster, asi que si te late ver buen cine de horror (y tienes buen estómago para eso, jeje) no tienes q ir al cine y las puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar!