Friday, December 8, 2006

La verdad detrás del mito


Cuántos mitos hay alrededor de esta intrigante figura conocida como Santa Claus? Algunos dicen que era un santo griego, otros dicen que era un bondadoso hombre del norte de europa. Tanta información dispar puede llegar a confundir a niños y adultos, así que me dí a la tarea de buscar alguna fuente confiable de información para que revelara la verdadera identidad de Santa y esta es la entrevista exclusiva con reveladora información.



Toongaaa!!!!!!!!!!!

4 comments:

Anita said...

hola, quería preguntarte como hashecho para poder poner un video de youtube eb tu blog, porque yo uiero hacerlo en el mío, y es que no hay manera. He pueso muchas cosas peor hasta el momento, poner un contador y video es imposible, al menos en esta nueva versión Beta, en la antigua si se como se hacía, pero en el Beta, no hay forma, no deja introducirlo en la plantilla, si me pudieras decir, gracias.

SyL said...

Cda vez que abres una pagina en la red de youtube (i.e. abres un video), del lado derecho de este aparecen dos campos: URL y Embed.
Lo que tienes que hacer es copiar en el editor HTML del blog el codigo HTML que aparece en el campo Embed justo en el sitio que quieres que el video aprezca y... LISTO!

L!L!Th said...

Sip, tal como dice Seth, en la pagina de Youtube fijate que al lado dice "embed" y a eso le pones copy-paste en tu post. Pero es importante que estes en la pestaña de edit HTML, xq en compose no sale. Suerte!

Zoocrates said...

A mi, tecnicismos aparte de como hacer para colgar a un ninja desde youtube, me parece la neta enterarme que santaclós es un ninja. La verdad que desde ahora tratare de esperarme a los regalos y no vuelvo a demañanarme (la verdad que wex), despues de la trasnochada navideña y no donare mi sangre al traje de santaclós.