Thursday, December 28, 2006

Sobreviviendo a la navidad


Tenía varios días sin escribir, ya que sigo tratando de recuperar el balance de mi vida después de la navidad. La costumbre familiar, es que se juntan todas las hermanas de mi mamá (son 5 mujeres!) con sus esposos (sumen 4) y sus hijos (somos 12 primos) y además este año se unió la primera de las esposas (el primero de mis primos ya se caso). El stress navideño empezo el 24 a las 8:30 am cuando fueron llegando mis tías a mi casa para empezar a cocinar. Para las 10 am mi mamá ya estaba de pésimo humor porque mis tías y yo hacíamos muchsimo ruido al cocinar (mi mamá es archienemiga del ruido en cualquier circunstancia) y habíamos ensuciado toda la cocina.
Terminamos de cocinar como a las 4 pm y la cita para reunirnos era a las 7 pm en mi casa! Así que tuvimos que poner mesas extra, sacar vasos, y todas las cosas que se requieren para ser anfitrión de una fiesta casera con 22 invitados, algunos de los cuales suelen ser catalizadores de entropía (rompen todo a su paso). La navidad no estuvo nada mal, y aunque cansada me divertí mucho, pero lo que si fue difícil, fue al día siguiente: tuvimos que recoger toda la mugre y desorden que quedo por la pachanga y tardamos bastantes días para que todo quedara como antes (ufff!)
Todavía queda una fiesta más de las importantes y yo todavia no me recupero de la gripa que me pegó mi hermana en navidad O_o
Quiero mandar una gran felicitación a todos por la navidad y desearles un excelente año 2007 (que espero que para mi sea bastante mejor que el 06!) Y en cuanto tome las fotos, comenzaré la nueva sección del blog dedicada a recetas de cocina, petición de Mariano.
Felicidades.

1 comment:

Zoocrates said...

¿Qué es una fiesta navideña sin una familia que para demostrarte que te quiere invade tu espacio personal y te desmamaya todo el equilibrio de vida?, nunca falta alguno así en cada familia y en la mía, hay más de dos. Ja ja ja Feliz navidad aunque sea extemporánea