
De los más grandes guilty pleasures que puedo tener es el juego de los Sims. Soy realmente fanática, y cuando salieron los Sims 2, mi primer deseo fue tener el juego. El problema es que es muy caro. Pero por fin me lo regalaron y despues de postergar mi juego hasta que todas las cosas que tenía que hacer estuvieran terminadas, logré instalarlo y jugar.
No puedo estar más feliz.
Larga vida a los Sims!!!!
