Showing posts with label juegos. Show all posts
Showing posts with label juegos. Show all posts

Tuesday, February 6, 2007

Guilty Pleasures


De los más grandes guilty pleasures que puedo tener es el juego de los Sims. Soy realmente fanática, y cuando salieron los Sims 2, mi primer deseo fue tener el juego. El problema es que es muy caro. Pero por fin me lo regalaron y despues de postergar mi juego hasta que todas las cosas que tenía que hacer estuvieran terminadas, logré instalarlo y jugar.
No puedo estar más feliz.
Larga vida a los Sims!!!!