Saturday, September 19, 2009
Les Luthiers en México otra vez
Wednesday, June 17, 2009
Escándalo, ratings, morbo y dinero

Estos son los ingredientes principales de un nuevo proyecto para la televisión nacional. La historia de importar ideas para el entretenimiento en la pantalla chica es enorme, pero se ha visto su mayor influencia en los llamados Reality Shows. Programas como Big Brother, Bailando por un sueño, Latin American Idol (AKA American Indiol), La Academia (AKA la Nacademia), Operación triunfo, y una gran lista de etcs han llenado de basura nuestra televisión.
Thursday, May 28, 2009
Primer Maratón de Cine
Tuesday, January 6, 2009
Increíble, pero cierto... aunque ud. no lo crea!
Wednesday, November 5, 2008
La Verdadera Razón del Triunfo de Barack Obama
Saluden al nuevo presidente de EU y nuevo lider espiritual, San Barack de Porres!
Amen.
Friday, October 10, 2008
Nuevo Santo
San Canaca ya tiene su "estampita" en donde lo vemos con un atuendo similar al de San Judas Tadeo, pero con una Caguama en la mano derecha y su mano izquierda sobre el pecho justo debajo del escudo del Atlas, equipo de futbol al que profesaba su afición. También vemos a dos puercos alados que sostienen una banda en donde se lee: "San Canaca", haciendo alusión a su martirio, al cual él se refirió con la siguiente frase: "me amarraron como puerco".
Para aquellos fieles del Atlas, de la cerveza u otro alcohol, de YouTube o la Canaca, esta es la oración que hay que rezarle a San Canaca AKA Don Memo:
!Santo Apostol! San Canaca, Fiel siervo y amigo del Youtube!,
la web te honra e invoca universalmente, como el patron del Atlas .
Ruega por mi, evita que me amarren como puerco.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido (de tus palancas en la “CANACA”)
porque tu eres hijo del papa. Ven en mi ayuda,
no dejes que me agarre el alcoholímetro,
no me dejes caer en las garras de alguna televisora local o un video de celular,
ayudame a evitar esos 15 minutos de fama en el youtube y
para que pueda recibir consuelo y socorro particularmente (haga aqui su peticion).
Te doy las gracias glorioso San Canaca,
y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video,
honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimiento
hacer todo lo que pueda para fomentar tu video.
Amen.
Hay diferentes versiones de esta oración, dependiendo de la región en que se adquiera la "estampita".Por si quieren, aquí está la sagrada imágen de San Canaca. Amén.

Friday, September 28, 2007
Quiz
What's your anime personality?
You're the hero! You protect the ones you love and always rescuing somebody! You always have the noble cause, though you hit your share of problems and can at times be angsty you always pull through and stick through to your principles and values!
Take this quiz!
Quizilla
Join
Make A Quiz More Quizzes Grab Code
Y por si no fuera suficiente... esto.
Which HP Kid Are You?
Thursday, September 20, 2007
Y ya empieza a oler rancio...

Friday, August 3, 2007
La Difícil Vida Laboral
El caso más dramático que nos llegó es el de un chico llamado Bryan al que no quisieron contratar, si alguien que lee el blog tiene la oportunidad de darle trabajo a este chico, por favor HAGANLO! Les dejo su CV para que lo chequen.
Gracias!
Wednesday, July 25, 2007
El verdadero valor de la ciencia
Y tu cuerpo, cuánto vale para la ciencia?
$4425.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth. From Mingle2 - Free Online Dating
Tuesday, July 17, 2007
Guanajuato

Después del ejercicio que represento bajar por la mina, nos fuimos al último lugar de nuestro recorrido: el famosísimo museo de las momias de Guanajuato. Honestamente, yo había escuchado muchas cosas de este museo, pero nunca había ido. Y la verdad me sacó mucho de contexto. No le ví mucho sentido tener un museo lleno de cadáveres en donde la gente va a ver el proceso de momificación en cadáveres humanos con todo el morbo que eso implica, ya que no se presentan en contexto histórico o con algo por aprender (excepto que si eres enterrado en Guanajuato, probablemente termines viendote igual). Este museo surge por la fama que toman estas momias, a las que originalmente se iba a ver clandestinamente en las catacumbas debajo del panteón. Es más bién un atractivo turístico de morbo al que después se le agregó el museo para que la gente no se llevara la ropa de las momias o incluso, partes de ellas (a la mayoría le falta la ropa y algunas les faltan manos o pies). Lo más gracioso del museo: algún chistosito puso dentro de la vitrina de una momia un letrero que decía "ayúdame, no estoy muerto" En el contexto y viendo a la momia, resultaba bastante gracioso.
Si te gusta la diversión con un tinte oscuro, te recomiendo Guanajuato y sus museos, un lugar cuya historia plagada de sufrimiento y diferencias, en donde los pobres eran maltratados hasta la muerte en las minas y en donde los ricos eran torturados por la inquisición para quitarles sus riquesas, en donde no había un punto medio y en donde los cimientos de la ciudad están basados en el escarmiento público y cabezas colgando de la Alhóndiga de Granaditas. Un lugar en donde el sufrimiento del pasado se ha vuelto la diversión del presente.Wednesday, April 18, 2007
Otras cosas.

Bueno, creo que eso será el fin de mi periodo azul, los escritos son de diferentes momentos en mi vida, aunque creo que todos un poco deprimentes (de ahi a que lo nombre mi periodo azul, jeje). Mejor para romper un poco con este estilo, les dejo 2 fotos que tomé del Ángel de la Independencia (victoria alada) un día que me fui a una sesión de fotos por todo reforma y en el castillo de Chapultepec. Espero que les gusten.
Wednesday, April 4, 2007
Hoy

Este es un cuento que escribí hace como 6 años.
El asfixiante vapor se arremolinaba en terribles figuras del pasado que me torturaban y que ahora sólo deseaba olvidar.
¿Por qué hay veces que hacemos cosas que segundos después lamentamos? Preguntas que no debimos hacer, respuestas que debimos dar...
Bueno, hoy me sentí mejor que otros días, fuí a desayunar con mi mejor amiga que hacía 3 meses que no veía y ella me preguntó si querría ser la madrina en su boda y yo le dije que me encantaría.
También hoy hablé con mis padres, y por fin pude decirles que los amaba, y ellos me dijeron que siempre me habían querido sin importar nada... eso hace feliz a cualquiera, no? También hoy salí con mis amigos, que aunque un poco extrañados porque hacía tiempo que no quería salir, compartieron conmigo risas empapadas de alcohol. Hoy fue un día distinto. Hoy les dije a todos lo mucho que los quería. Hoy, todos me dijeron cuan especial soy.
Son cerca de las 4 de la mañana, la señora que limpia la casa estará aquí cerca de las 9, así que podré descansar sin que me molesten.
Después de este intenso día, como hacía meses que no tenía, me sentí cansada y preparé un baño para relajarme.
Agua calienteen la tina de mi baño, horas y horas de mi música preferida y el regalo que me compré hoy.
Ya en la tina, le quité el brillante papel de alegres colores y la saqué de su caja. Era una hermosa navaja, muy filosa.
La miré y sonreí. Ahora sólo escucho el gotear del agua mientras se vuelve cada vez más roja.
Thursday, January 25, 2007
It's hard to be sweet...
Thursday, January 4, 2007
Trivialidades y gustos

Definitivamente es una trivialidad, pero quiero ir al cine, me URGE ir al cinito y ver una película. Es uno de mis grandes (y pocos) vicios. Ver películas. Ya sea en el cine o en la casa, me encanta ver (casi) todo tipo de películas, Desde el cine de arte digno depremios de Cannes y/o Sundance, hasta el mas extravagante cine lado B. Me gustan las películas de acción, de comedia, los enredos, el drama, las de guerra, las de caricaturas, las de terror, las gore, las de thriller, las de misterio, las raras y las comerciales, las italianas, las francesas y hasta las gringas, todas por igual (las películas, eh). Las únicas que no me gustan mucho son las de comedia romántica y tampoco me gusta mucho ver las películas dobladas al español, a menos de que sean caricaturas. Pero películas al fin y al cabo.
Espero este fin de semana ponerme al corriente con la muy querida cartelera del cine y disfrutar felizmente de esas 2 horas (en promedio) de la dulce convivencia con la pantalla grande y las últimas adquisiciones del 7° arte (?).
Thursday, December 28, 2006
Qué tan Loc@ estás???
Este test está basado en el DSM-IV TR la gran guía gurú de la psiquiatría y la psicología. A pesar de eso, no creo que estadísticamente hablando sea muy válido el test, pero está interesante. Estos son mis resultados y la conclusión (aunque no una sorpresa) es que no me llega mucha agua al tinaco, jejeje.
| Personality Disorder Test Results
|
personality tests by similarminds.com
Recuerden que las áreas más representativas son las 3 más altas y las 3 más bajas. En mi caso, los rasgos que más tengo son el Borderline, el esquizotípico y el antisocial (que no quiere decir que no me lleve bien con la gente, sino más bien que las reglas sociales me van valiendo gorro, jeje); y los que menos tengo son el obsesivo-compulsivo, el paranoide y el narcisista. Suerte en su loco-test.
Wednesday, December 13, 2006
Películas

Recomendación de películas por ver. Si les gustan las películas de animación y tambien aquellas películas que hablan sobre las dificultades de la vida como es sentirse aceptado por la comunidad o por los padres, no dejen de ver "Happy Feet, el Pingüino". La calidad de la animación de esta película es increible! la historia es divertida y de esas q a momentos te dan ganas de llorar también. En muy pocos cines está en su idioma original (inglés) pero vale la pena verla sin el doblaje, ya que cada uno de los diferentes grupos que aparecen (pingüinos y otras especies) tienen un acento diferente, desde un ingles británico elegante, hasta el de mafioso italiano o el latino style (que es el que más vale la pena) y en el doblaje se pierde este detalle, además de que grandes actores hacen las voces de los personajes; entre ellos están: Hugh Jackman, Nicole Kidman, Elijah Wood, Brittany Murphy, Robbie Williams (con 2 personajes) entre otros. Es una película para toda la familia, y de verdad vale la pena ir a verla.

Y la otra película que hoy les recomiendo es "The Children of Men" (Los Niños del Hombre). Esta película dirigida por Alfonso Cuarón (se ha revindicado con el cine!) y en la que actúan Clive Owen, Julianne Moore y Michael Caine. La película habla de un futuro (2028) en el que la violencia, la contaminación y la xenofobia son el pan nuestro de cada día. Para agregar un toque apocalíptico, el ser humano más joven del mundo (Baby Diego) muere a los 18 años de edad. La infertilidad generalizada lleva a que todo el mundo se sienta desesperanzado ante la inminente extinción de la raza humana y el único país que no está destruído por completo es Inglaterra. La actuación de Clive Owen es magnífica y la interacción de los personajes es equilibrada y determinante para el desenlace. Ampliamente recomendada si les gustan las películas con una alta dósis de drama, violencia y desesperación en un ambiente futurista, pero muy posible.
